Chemtrails: Plan de Exterminio de la Humanidad



Es muy habitual ver los cielos de todo el mundo cruzado de grandes estelas dejadas por los rastros de los aviones… la mayoría de la población ni siquiera se da cuenta de este fenómeno, pero detrás de esos rastros hay un plan realizado por la OTAN y el gobierno en la sombra, de consecuencias impredecibles para nuestro planeta, el medio ambiente y todos los seres que en el habitamos.


EXTERMINIO1

Un chemtrails o estela química es un rastro dejado por los aviones, que se va ensanchando a lo largo del dia dejando una neblina o patina cubriendo el cielo.
Son varios los proyectos que se están llevando a cabo con relación al los Chemtrails:
  • 1 Modificación del clima
  • 2 Guerra biológica y dispersión de agentes patógenos producidos en laboratorio, incluida la nanotecnología.

EXTERMINIO2


Los aviones empleados para la fumigaciones no llevan distintivos y normalmente son blancos o negros .
Los Chemtrails están compuestos de metales pesados tales como bario, aluminio, estroncio, polímeros..
La exposición a estas sustancias produce gran cantidad de enfermedades tales como:
  • Problemas respiratorios
  • Severa irritación pulmonar
  • Alzehimer
  • Daños al corazón y la Higado
  • Fallo respiratorio.
El proyecto Chemtrails también llamado “Proyecto Escudo”. Está llevándose a cabo a espaldas de la ciudadanía con la aprobación de todos los gobiernos del mundo.
Las pruebas de las fumigaciones son evidentes y han tenido lugar casi a diario desde el año 98, aunque por supuesto se remontan bastante más en el tiempo.


EXTERMINIO3


Esto proyecto llevado a cabo por la Elites tiene diferentes aplicaciones también relacionadas con el Haarp. Es una operación genocida para la reducción de la población y control de la masas con el fin de agitar o neutralizar la agitación política a su antojo.
Tenemos que empezar a ser conscientes del mundo en el que vivimos y hacer frente con todos los medios a nuestro alcance para luchar con esta lacra que acabará con nuestro planeta tal y como lo conocemos.


Ana Honrubia  /  Conspiraciones Ocultas
Google Plus