Desde tiempos inmemoriales en el planeta tierra existen claras pruebas de presencia extraterrestre, los medios de comunicación actuales no se encargan de Difundir dichos descubrimientos debido que todos somos parte de un sistema de control, en donde la humanidad parece robotizada a encaminar cada día mas tareas en sus vidas cotidianas que no se permiten pensar sobre la existencia de vida real fuera de este planeta llamado tierra.
Nuestro cerebro es programable y el sistema nos permite hacer y adoptar conductas que nos separan de una realidad que al parecer para el ojo humano suena a ciencia ficción, pero que me atrevo a decir que se esta acercando cada vez mas y mas a la realidad.
El ocultamiento a la humanidad sobre sus orígenes viene desde tiempos remotos, la religiones como todas son cerradas y ortodoxas, y están llenas de paradigmas y dogmas, que han esclavizado a la humanidad durante años para ejercer su dominio sobre nosotros. Parte de que no podamos aceptar esta realidad extraterrestre, se debe a ese mismo dominio, que va desde la tecnología, nuestros trabajos y el día a día.
En la mayoria de las culturas La Serpiente es venerada como símbolo de respeto y grandeza, pero antiguas leyendas judías describen la serpiente del Edén como varonil. En otras palabras, se veía como un hombre y hablaba como un hombre. ¿Qué quiere decir esto?
“La sección de la Hagadá que se ocupa de la creación describe la serpiente que habitaba el jardín antes de la creación de Adán como una criatura que se encontraba erguida sobre dos pies, y era de la misma altura que el camello”. “La serpiente era como el hombre en muchas maneras. Era alto y se ponía de pie sobre dos piernas. Él hizo todo el trabajo de los dioses, en particular el trabajo de la minería y la agricultura. Y, sobre todo, la serpiente tenía un intelecto superior al hombre. Estos son todos los atributos de los Anunnaki”.
“De acuerdo a la Hagadá, los cuerpos de Adán y Eva habían sido cubiertos con una piel caliente y, además de la piel de Adam, se dijo que era tan brillante como la luz del día y cubría su cuerpo como una ropa luminosa. Por lo tanto Adán tenía la apariencia externa de un reptil con su piel escamosa y brillante. Fue por esta razón que Adán y Eva no llevaban ni tampoco necesitan ropa de protección o comodidad.”
“El aspecto reptiliano de los dioses bíblicos era un secreto bien guardado, y sólo de vez en cuando es perceptible en el Antiguo Testamento” . En una reinterpretación radical de la escritura, dice que en la Hagadá, el origen de la leyenda judía y la tradición oral, “se revela que Adán y Eva perdieron su ‘piel brillante y caliente’ como resultado de comer la fruta prohibida. Los gnósticos, rivales de los primeros cristianos, relatan que, como resultado de comer la fruta, Adán y Eva lograron el conocimiento, parte del cual fue darse cuenta de que sus creadores eran de formas bestiales.”
La Hagadá explica también lo que pasó en el jardín después de que Adán y Eva comieron del fruto prohibido. “El primer resultado fue que Adán y Eva se hicieron desnudos. Antes sus cuerpos habían estado cubiertos con una piel caliente y envuelto en una nube de gloria. Apenas habían violado la orden que se les había dado la nube de gloria y la piel caliente se les cayó y se quedaron allí, en su desnudez.”
Cabe destacar que tenemos que empezar a pensar en la manera que nos Reproducimos que es exactamente igual que los anfibios es decir en Medio Acuso, si les cuesta pensar esto vean la siguiente imagen:
Es decir nuestra base siempre ha sido reptil solo que han cambiado los métodos en que nos reproducimos, y esto se evidencia cuando en el proceso de fecundación del hombre y la mujer, el Bebe permanece durante 9 meses en un medio Acuoso e incluso esto también se demuestra de la manera que nos reproducimos, para que pueda existir la reproducción humana tanto el hombre como la mujer deben estar Humedos para una relación Sexual.
Si les cuesta tanto asimilar esta información entonces entonces no lo vea de la manera Logica ya que si lo ve de esta manera se encontraran con verdades que aturdirían nuestra formación sobre como hemos percibido la información..
No todo lo que nos ha dicho la Biblia es asi…