La mujer más odiada del mundo



Sudáfrica es uno de los países favoritos de la presentadora Melissa Bachman para ir de caza. Por esta razón cientos de personas exigen que se le prohíba la entrada a este país 

Melissa Bachman, una presentadora estadounidense que caza animales por todo el mundo, generó esta semana repudio en las redes sociales, ya que sube constantemente fotos de leones, cocodrilos, osos y otros animales muertos que aparentemente ella misma mató, informó el portal de noticias NTN24.

Sudáfrica es uno de los países favoritos de Bachman para ir de caza. Por esta razón cientos de personas exigen que se le prohíba la entrada a este país.

El pedido se realiza a través de la página Change.org y hasta ahora cuenta con más de 438 mil adherentes.

La controversia comenzó cuando la presentadora subió a su perfil de Facebook un álbum titulado "África 2013" en el que mostraba orgullosa a sus víctimas, demás publicó un tweet diciendo "Un increíble día de caza en Sudáfrica! Perseguí 60 yardas a este hermoso león macho... qué caza!".

En su página web, Melissa Bachman indica que caza para ganarse la vida, que es su "trabajo ideal". Ella presenta el programa de caza Winchester, pasión mortal.


Google Plus