Fuentes informativas Occidentales que reportaron sobre ese incidente indican que las fuerzas del BND arrestaron a un hombre identificado únicamente como Manfred K, de 60 años de edad, señalando que trataba de dar informacion que adquirio de un “tercero” cuyos reportes no confirmados indican era, de hecho, el SVR.
Manfred K., según dichos informes, era un trabajador civil en la Base Aérea Ramstein de los Estados Unidos-NATO ubicada en el estado Theinland-Pfalz de Alemania, que es el centro de mando y control para las fuerzas de la defensa de misiles Europeas de la alianza Occidental y cuartel general de las Fuerzas Aereas en Europa, y que tuvo acceso a muchos documentos de alta confidencialidad.
Según el informe del FSB, parte de la inteligencia que Manfred K. entrego al SVR, incluía mapas producidos por el régimen Alemán Nazi en la decada de 1930 y 1940, detallando sus bases subterráneas en el Continente de la Antártida, siendo la mas impactante de todas (foto arriba) una que detalla con gran profundidad el interior hueco de nuestro Planeta y las tierras que ahí existen.
Es importante señalar que Alemania desde hace mucho estuvo fascinada con la Antártida después de que el destacado científico Alemán, Johann Carl Friedrich Gauss (1777-1855) que esta clasificado como uno de las mas influyentes matemáticos de la historia, señalara que toda la historia, la física y la geografía de la Tierra, solo podría explicarse por el interior hueco y poblado con sus entradas ubicadas en ambos Polos, Norte y Sur.
Desde 1901-1903, Alemania llevó a cabo su primera exploración de la Antártida, llamada la Expedición Gauss, dónde reclamaron para ellos extensas áreas del continente mas sureño de nuestro planeta.
Fascinados con los descubrimientos hechos por los científicos Alemanes durante la Expedición Gauss, el gran explorador Estadounidense, el Almirante Robert Edwin Peary Sr., (1856-1920) embarcó en una misión parecida y en 1909 se convirtió en el primer hombre en llegar al Polo Norte después de lo cual recibió la medalla de oro de la Sociedad Geográfica Nachtigall Alemana, entre muchos otros reconocimientos y honores.
En base a los descubrimientos tanto por la Expedición Gauss como del Almirante Peary del Artico, el famoso científico Marhsall B. Gardner escribió un libro en 1920 con el titulo de “Viaje al Interior de la Tierra o ¿Se Descubrieron en Realidad los Polos?” quien luego se presentó a los gobiernos Alemán y Estadounidense pidiéndoles que explicaran muchas cosas incluyendo:
“¿Cómo explican los científicos el hecho de que cuando vamos hacia el norte se pone mas frío hasta cierto punto y luego se comienza a poner tibio? ¿Cómo explican el hecho de que la fuente de esa tibieza no se debe a ninguna influencia del sur sino a una serie de corrientes de agua tibia y vientos tibios procedentes del norte – que supuestamente es una tierra de hielo solido? ¿De dónde pueden provenir estas corrientes? ¿Cómo podrían venir de algo mas que de un mar abierto? Y ¿Porque debería de haber un mar tibio abierto en el mismo lugar donde los científicos esperan encontrar hielos perpetuos? ¿De dónde podría provenir esa agua tibia?”
“¿Porque los exploradores deben de encontrar los inhóspitos riscos de hielo del lejano norte cubiertos con enormes áreas del polen rojo de una planta desconocida? Y ¿Porque deben de encontrar las semillas de plantas tropicales flotando en esas aguas – cuando no se les encuentra en las aguas mas al sur? ¿Cómo es que se encuentran en esas aguas troncos y ramas de aroles, algunas veces con capullos frescos, todas transportadas por las corrientes tibias del norte?
“¿Como es que las partes del norte de Groenlandia son el mayor hábitat del mundo del mosquito, un insecto que sólo se encuentra en lugares cálidos? ¿Cómo podría haber llegado a Groenlandia si es que llego del sur? ¿Hacia dónde van todos los zorros y liebres que se ven viajando hacia el norte en Groenlandia? ¿A dónde van los osos? ¿Es posible que criaturas tan grandes como los osos puedan encontrar sostén en las extensiones de los hielos perpetuos?”
¿Cómo explican los científicos el hecho de que prácticamente todo explorador competente desde los primeros días hasta Nansen ha admitido que cuando llega al Extremo Norte, sus teorías de lo que debe encontrar fallaron y sus métodos para ubicar su posición tampoco sirvieron? ¿Como explican los científicos esos pasajes desde Nansen que hemos citado, demostrando que estaba absolutamente perdido en la región Artica?”
“¿Cómo explican los científicos las migraciones de esas aves que aparecen en Inglaterra y otros países del norte una parte del año, en los trópicos en otra parte del año, pero desaparecen totalmente en invierno?
Para 1938, con los Nazis ya con el control de Alemania, ninguna de las preguntas hechas por Gardner habían sido respondidas cuando el Canciller Adolfo Hitler ordenó otra expedición a la Antártida que duró hasta 1939.
Lo que descubrieron en la Antártida los Nazis durante la expedición de 1938-1939 continua hasta este día, clasificado como secreto entre todos los poderosos gobiernos del mundo con muchos especulando que un “pacto” al fin de la guerra en Europa (Segunda Guerra Mundial), fue hecho entre Alemania y los Estados Unidos que les permitió a los Estadounidenses obtener la tecnología Alemana (bombas atómicas, tecnología de misiles, tecnología de los aviones jet de combate, etc.) a cambio de permitirles a los altos líderes Alemanes (incluyendo al mismo Adolfo Hitler “retirarse” a sus enormes bases que habían construido en y bajo el Continente del Sur.
En 1946, los aliados Occidentales encabezados por los Estados Unidos, intentaron, aparentemente, recuperar la Antártida de los Nazis en lo que se llamó “Operación Salto Alto”. Aunque su misión era supuestamente con fines científicos, numerosos informes señalan que las fuerzas encabezadas por los Estadounidenses fueron obligadas a batirse en retirada después de haber perdido a mas de 1,500 tropas y de haber sufrido inmensas perdidas materiales militares.
Regresando a 1947 a los Estados Unidos, el Almirante Richard E. Byrd (1888-1957), comandante de la Operación Salto Alto, se dice que advirtió que “la mayor amenaza llegó ahora del Polo Sur porque observaron naves aéreas que podían volar a velocidades impresionantes”
La importancia de que el Almirante Byrd encabezara la Operación Salto Alto, fue destacada por el cientifico Estadounidense Dr. R.W. Bernard que en su libro de 1954, titulado “La Tierra Hueca – El Mas Grande Descubrimiento Geografico en la Historia” le dió el credito a Bird de haber descubierto tanto el Polo Sur como el Polo Norte abriendo los accesos al interior de nuestro planeta, y su dedicatoria decía:
“Para los Futuros Exploradores del Nuevo Mundo que existe mas allá de los Polos Norte y Sur en el interior hueco de la Tierra, que repetiran el histórico vuelo del Almirante Byrd por 1,700 millas mas allá de Polo Norte y la de su expedición por 2,300 millas mas allá del Polo Sur, entrando a un Nuevo y Desconocido Territorio no señalado en ningún mapa, cubriendo un inmenso territorio cuyo tamaño total es mayor que Norteamérica, que consiste de bosques, montañas, lagos, vegetación y vida animal.
El aviador que sea el primero en llegar a este Nuevo Territorio, desconocido hasta que el Almirante Byrd lo descubrió, pasara a la historia como el Nuevo Colón y mayor que Colón, pues este descubrió un nuevo continente y aquel descubrirá un Nuevo Mundo”.
Si es que este informe del FSB es verdadero y si los Estados Unidos han hecho ya un pacto con aquellos que habitan el interior de la Tierra, trae la marca de que el antiguo símbolo asociado con esos pueblos del interior de la Tierra que datan desde la aurora de nuestros tiempos desde la antigua Civilización del Valle del Indo, pero mejor conocida por su mas reciente encarnación de ser el símbolo mas odiado y temido y que fue usado por los Nazis Alemanes conocido como la Svástica.