Millones de canguros adultos son masacrados para la industria del cuero y la carne. La compañía que apoya más directamente esta matanza es Adidas, al utilizar la muy valiosa piel de canguro en sus zapatillas de fútbol. Esta es la masacre más grande de vida salvaje nunca antes vista.
Esta empresa, junto al gobierno de Australia, justifican esta carnicería arguyendo que los canguros destruyen cultivos de trigo y degradan los pastos del ganado. Estudios científicos actuales muestran que en un 90% de los cultivos de trigo jamás se ha visto un canguro, y que estos causan un muy pequeño impacto en los pastizales. Pero el negocio es el negocio...
David Bekham (ex-jugador del Real Madrid) es la imagen oficial de la marca Predator de Adidas, y recibe millones de dóalres por utilizar esta zapatilla deportiva. Se le ha solicitado repetidas veces que desista de usar ese calzado, incluso se le ha enviado el vídeo que capta las espantosas escenas de la matanza de canguros. Hay que recordar que Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, durante su carrera como deportista utilizaba calzado 100% sintético.