Presentan los cigarrillos Marlboro de marihuana


Phillip Morris , el mayor productor mundial de cigarrillos , ha anunciado hoy que van a subirse al tren legalización de la marihuana y empezar a producir cigarrillos de marihuana . Comercializado bajo la marca " Marlboro M" , se harán los cigarrillos a la venta a través de puntos de venta de marihuana con licencia en el estado de Colorado, y el estado de Washington cuando se convierte en el mercado legal allí a finales de este año .

Serafin Norcik , Sr. Vicepresidente Phillip Morris ' para la comercialización , dijo en una entrevista que la compañía ha sido alto en la idea de cannabis marketing, y ha sido la supervisión del mercado por algún tiempo. Fue sólo cuando las recientes iniciativas de legalización - ganadores en Colorado y Washington - que finalmente tomaron la decisión de dar un salto de fe .

Norcik añadió que han comenzado en contacto señores antiguos drogas en México y Paraguay , en la actualidad los países más grandes de marihuana que producen en el mundo, la posibilidad de la creación de un anillo de distribución en todo el norte y los continentes de América del Sur , para racionalizar las líneas de suministro .

Dado que sólo los productos de tabaco están prohibidos en la actualidad en los anuncios y promociones en los Estados Unidos, Phillip Morris también ha destinado una enorme $ 15 mil millones el presupuesto de publicidad sólo para promover el nuevo " Marlboro M" y ahora están negociando con las principales redes y editores, a iniciar la comercialización el producto a los consumidores a principios de 2015 .

Norcik también reveló que un gran impulso inicial está prevista alrededor de enero del próximo año , y han adquirido la mayor parte del tiempo de emisión de anuncios de la Superbowl XLIX . Sin embargo, desde la marihuana será legal sólo en Colorado y Washington durante la Superbowl 2015 , todos los anuncios se desmayó en todos los demás Estados y sólo se mostrará un logotipo estático " M" con el humo que sopla en el fondo , por la duración de la ad .

Phillip Morris acciones alcanzaron un máximo histórico en las noticias de la marihuana y se disparó a 998,00 dólares desde 83,03 dólares apenas unas horas después del anuncio se hizo público .
Google Plus